PARTICIPACIÓN PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS Y DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES
La participación para el diagnóstico e identificación de problemas es la vinculación de ciudadanos e interesados en el proceso de recolección y análisis de información para identificar y explicar los problemas que les afecta directa o indirectamente con base en datos, ideas, hechos, experiencias y propuestas relacionados con la caracterización de la situación abordada, lo que permite identificar las problemáticas y las necesidades de los grupos de valor de la entidad.
1. Consultas Ciudadanas
Conoce los planes, programas, estrategias y proyectos que desarrolla la Asociación Cable Aéreo Manizales.
2. Plan de Participación Ciudadana
Espacios habilitados durante la vigencia 2023, en los cuales los ciudadanos tienen la posibilidad de dialogar y debatir las decisiones públicas con sus opiniones, argumentos y propuestas.
3. Estrategia de Rendición de Cuentas
Espacios habilitados para la vigencia 2021 en donde se informa, explica y dan a conocer los resultados de la gestión a los ciudadanos, la sociedad civil, otras entidades públicas y a los organismos de control, a partir de la promoción del diálogo.
5. Medios Presenciales y electrónicos
Canales que ha dispuesto la Asociación Cable Aéreo Manizales para los ciudadanos, usuarios y grupos de interés.
- Página web de la entidad: https://www.cableaereomanizales.gov.co/
- Facebook: Facebook
- Twitter: Twitter
- Instagram: Instagram
- Correo: info@cableaereomanizales.gov.co (único correo autorizado para recepción de información). ó notificacionesjudiciales@cableaereomanizales.gov.co (único correo autorizado para recepción de notificaciones judiciales).
- Línea de atención al cliente en Manizales: (+57) 606 893 13 75 Ext: 76000
- Horario de atención de la línea de atención al cliente: Lunes a Viernes de 7:30am a 4:30 pm Jornada Continua
- Horario de atención al público en oficinas administrativas: Lunes a Viernes de 7:30am a 4:30 pm Jornada Continua
4. Resultados en espacios de participación