Transparencia

Asociación Cable Aéreo Manizales

TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA
INFORMACIÓN PÚBLICA

PROCESO DE OPERACIONES Y MANTENIMIENTO

Juan Pablo Ángel Gaviria
Juan Pablo Ángel Gaviria, Director de Operaciones.

El área de Operaciones y Mantenimiento es el área misional de la Asociación Cable Aéreo Manizales, ya que es la que cuenta con el personal idóneo y especializado en todo lo relacionado con la operación, administración y mantenimiento de sistemas de transporte por cable aéreo.

PROCESO
COMUNICACIONAL

Liliana Giraldo Quintero
Liliana Giraldo Quintero, Profesional Especializado Comunicaciones.

El objetivo del área de comunicaciones es crear estrategias de comunicación, sensibilizar y socializar ante el cliente externo e interno los lineamientos estratégicos, programas y actividades de la organización y dar a conocer a través de los diferentes medios de comunicación la operatividad del sistema, de una manera comprensible y clara para la comunidad.

PROCESO
COMERCIAL

NA
Juan Felipe Castro Aguirre , Profesional Universitario Comercial.

El área comercial del Cable Aéreo Manizales tiene como objetivo, incrementar los ingresos de la Asociación, mediante el mercadeo y la comercialización de nuestros servicios.

PROCESO DE TALENTO HUMANO Y NOMINA

NA

Profesional Especializado Talento Humano.

La Asesora de Talento Humano y nomina tiene dentro de sus objetivos, lograr una cultura y clima organizacional acorde con las necesidades de los empleados, con base en planes de Bienestar de Personal, capacitaciones e incentivos.

PROCESO JURÍDICO Y CONTRACTUAL

Carolina Márquez Yepes
Johnson Castellanos,
Asesor Jurídico.
El objetivo del Proceso Contractual y Jurídico es ejecutar con eficiencia, eficacia, transparencia, celeridad y economía el proceso contractual y llevar a cabo con eficacia y oportunidad la gestión jurídica de la Asociación Cable Aéreo Manizales.

PROCESO DE CONTROL INTERNO

Carlos Mario pulgarin Cardenas
Carlos Mario Pulgarín Cárdenas, Asesor de Control Interno

El Asesor de Control Interno, es el responsable de ejecutar las funciones del Proceso de Seguimiento, y Evaluación de la ACAM.

PROCESO DE
PLANEACIÓN

NA
Carmen Cecilia Gómez Bonilla,
Profesional Especializado Planeación.

El área de Planeación tiene como objetivo, planear, organizar, coordinar y liderar de forma transversal con la alta dirección y con todos los procesos, las estrategias, políticas, acciones y procedimientos que marque la ruta de la Asociación y la consecución de sus objetivos institucionales, teniendo siempre presente los recursos presupuestales asignados.

PROCESO
FINANCIERO

Paula Andrea Franco Mejía
Paula Andrea Franco Mejía, Directora Administrativa y Financiera.
Dentro de los objetivos del Proceso Presupuestal están: Formular y ejecutar el presupuesto de la Asociación Cable Aéreo de Manizales mediante la preparación del anteproyecto de presupuesto, así como de los demás instrumentos de planeación y ejecución presupuestal dispuestos por la ley con el fin de proveer los recursos necesarios que soporten la operación de la Empresa, de manera oportuna, estructurada y armonizada con el desarrollo conjunto de los planes y programas institucionales.

PROCESO GESTIÓN DOCUMENTAL

Carlos Mario pulgarin Cardenas
Martha Lucía Marquez, Líder del proceso de Gestión Documental
El objetivo principal del proceso es administrar y controlar la gestión documental de la Asociación Cable Aéreo de modo eficiente y sistemático; su recepción, ubicación, el acceso y la preservación de los documentos, garantizando la custodia, la eficiencia y la transparencia de la información en cumplimiento de la legislación vigente.

PROCESO
SISTEMAS

Carlos Mario pulgarin Cardenas
Stiven Castro Aguirre,
Líder de Sistemas

El proceso de Sistema procura administrar y optimizar, mediante acciones transversales con todos los procesos, los sistemas de la información y las comunicaciones de la asociación.

ASOCIACIÓN CABLE AÉREO MANIZALES

La Asociación Cable Aéreo Manizales tiene como objeto fundamental realizar el diseño, construcción, montaje, operación, administración y mantenimiento de cables aéreos y parques ecoturísticos o con atracciones electromecánicas y extremas, de biodiversidad, turismo y servicios asociados que se presten en dichos parques. También realizará la dirección, consultoría e interventoría de proyectos relacionados con alguna de estas actividades.

UBÍCANOS
Calle 65 A Carrera 42, Vía Panamericana – Estación Cámbulos Cable Aéreo,  Piso 2 - Oficinas Administrativas
Horario de Atención Oficinas Administrativas: Lunes a Viernes de 7:30 a.m a 4:30 p.m Jornada Continua
Horario de Operación: Domingo a Domingo de 6:00 a.m a 10:00 p.m
Teléfono Conmutador: +57 606 8931375
CORREOS INSTITUCIONALES
ENLACE RÁPIDO

Síguenos

BOLETÍN

Suscríbete a nuestro Boletín

Copyright © 2022 Cable Aéreo de Manizales.
Image
Image
+57 6 8931375Vía Panamericana – Estación Cámbulos – Terminal de Transportes