Gerente

Asociación Cable Aéreo Manizales

This image for Image Layouts addon

Gerente
NATALIA LÓPEZ RESTREPO

La Gerente del Cable Aéreo Manizales Natalia López Restrepo, es Ingeniera Civil de la Universidad Nacional de Colombia, Magister en Gerencia de Proyectos de la Universidad EAFIT, Especialista en Interventoría de Obras Civiles y Edificaciones, presenta estudios de Administración y Liderazgo realizados en la ciudad de Melbourne, Australia.

Se ha desempeñado en diferentes cargos en Entidades como: Findeter, Fonade e Infi-Manizales.

Llega a la Asociación Cable Aéreo Manizales el 10 de enero de 2020 con grandes expectativas y metas entre las que están:

  • Posicionar a la Asociación Cable Aéreo Manizales como una Entidad líder en sistemas de cables aéreos en Colombia.
  • Llevar a ejecución la construcción de un gran diamante para Manizales que lleve al cable aéreo desde la Terminal de Transporte hasta el Estadio Palogrande, universidades y a la Comuna 5 (Ciudadela del Norte y San Sebastián) para conectar a esta población con el Centro Histórico de la ciudad, haciendo de Manizales una urbe que se mueva por el aire.

INFORMACIÓN

El Cable Aéreo de Manizales es un medio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Manizales, siendo uno de los pocos medios aéreos que hay en Colombia, comunicando varios puntos de la urbe. Este medio de transporte ya se ha convertido en un icono de la ciudad en poco tiempo desde su inauguración.
Vía Panamericana – Estación Cámbulos – Terminal de Transportes
+57 6 8752200
info@cableaereomanizales.gov.co
contacto@cableaereomanizales.com

Síguenos

BOLETÍN

Suscríbete a nuestro Boletín

Copyright © 2020 Cable Aéreo de Manizales.

Design & Development By People Contact

+57 6 8752200Vía Panamericana – Estación Cámbulos – Terminal de Transportes