PQRSD

Asociación Cable Aéreo Manizales

Image

PQRSD

La Asociación Cable Aéreo Manizales pone a disposición de los partícipes del sistema de PQRSD (Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias) en cumplimiento de la Ley de transparencia y acceso a la información (1712 de 2014), y del Estatuto Anticorrupción (Ley 1474 de 2011).

A través del sistema de PQRSD puedes enviar:

Petición
Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.
Queja
Reclamo
Sugerencia
Solicitud de acceso a la información pública
Denuncias de hechos de corrupción

Las denuncias también las pueden hacer llegar a las oficinas de la Asociación Cable Aéreo: Vía Panamericana – Estación Cámbulos – Terminal de Transportes en el horario de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., de Lunes a Viernes, en el teléfono en Manizales Tel. 8752200

Por favor complete el campo requerido.
Por favor complete el campo requerido.

INFORMACIÓN

El Cable Aéreo de Manizales es un medio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Manizales, siendo uno de los pocos medios aéreos que hay en Colombia, comunicando varios puntos de la urbe. Este medio de transporte ya se ha convertido en un icono de la ciudad en poco tiempo desde su inauguración.
Vía Panamericana – Estación Cámbulos – Terminal de Transportes
+57 6 8752200
info@cableaereomanizales.gov.co
contacto@cableaereomanizales.com

Síguenos

BOLETÍN

Suscríbete a nuestro Boletín

Copyright © 2019 Cable Aéreo de Manizales.

Design & Development By People Contact

+57 6 8752200Vía Panamericana – Estación Cámbulos – Terminal de Transportes