Noticias

Asociación Cable Aéreo Manizales

TRAMO DE LA LÍNEA CÁMBULOS-FUNDADORES ESTARÁ SIN DE SERVICIO POR MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

Print Friendly, PDF & Email

Debido a un mantenimiento preventivo y de rutina, el tramo de la Línea Cámbulos-Fundadores estará sin servicio los días 9, 10,11,12 y 13 de diciembre del 2021, es decir que dicho trayecto inicia nuevamente operaciones el día 14 de diciembre de 2021 en su horario habitual, desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. 

El mantenimiento consiste en el cambio del reductor, para envío a casa matriz actividad normal y protocolaria que se realiza por el tiempo que lleva de funcionamiento de acuerdo a los manuales del diseñador, constructor y fabricante del sistema Leitner S.p.a.

Es de aclarar que el mantenimiento estará a cargo del personal especializado de Leitner S.p.a.  quienes llegarán desde Italia, con el apoyo del personal técnico de la Asociación Cable Aéreo Manizales.

Agradecemos su difusión, 

Liliana Giraldo Quintero
Líder de Comunicaciones
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Tel: 8931375
Cel: 3217832480

INFORMACIÓN

El Cable Aéreo de Manizales es un medio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Manizales, siendo uno de los pocos medios aéreos que hay en Colombia, comunicando varios puntos de la urbe. Este medio de transporte ya se ha convertido en un icono de la ciudad en poco tiempo desde su inauguración.
Vía Panamericana – Estación Cámbulos – Terminal de Transportes
+57 6 8931375
info@cableaereomanizales.gov.co

Síguenos

BOLETÍN

Suscríbete a nuestro Boletín

Copyright © 2022 Cable Aéreo de Manizales.

Design & Development By People Contact

+57 6 8931375Vía Panamericana – Estación Cámbulos – Terminal de Transportes