Noticias

Asociación Cable Aéreo Manizales

LÍNEA CÁMBULOS-FUNDADORES ESTARÁ SIN SERVICIO HASTA EL PRÓXIMO 13 DE MARZO.

Print Friendly, PDF & Email

De acuerdo al diagnóstico realizado por el equipo de Ingenieros y Técnicos de la Asociación Cable Aéreo Manizales, frente al inconveniente técnico presentado el día de hoy 11 de marzo en la madrugada y el cual tuvo que ver con un desgaste normal por el cumplimiento de la vida útil de un elemento entre el reductor y el cardan, el cual es el que transmite la fuerza que mueve el Cable, se determinó suspender operaciones hasta el próximo 13 de marzo.

Es de aclarar, que la falla presentada, corresponde a un desgaste normal de un medio de transporte de tipo alternativo por su dinámica multimodal, como lo es el Cable Aéreo; lo anterior no ocasiona ningún peligro ni riesgo para los usuarios, ni para la conservación del Sistema.

Será el equipo de profesionales de la Asociación, quienes se encarguen de hacer la rectificación de la pieza, el debido montaje y las pruebas de vuelo durante el día de mañana 12 de marzo, con el fin de que se reanuden operaciones el próximo sábado 13 de marzo a las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. 

Agradecemos su difusión, 

Liliana Giraldo Quintero
Líder de Comunicaciones
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Tel: 8931375
Cel: 3217832480

INFORMACIÓN

El Cable Aéreo de Manizales es un medio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Manizales, siendo uno de los pocos medios aéreos que hay en Colombia, comunicando varios puntos de la urbe. Este medio de transporte ya se ha convertido en un icono de la ciudad en poco tiempo desde su inauguración.
Vía Panamericana – Estación Cámbulos – Terminal de Transportes
+57 6 8931375
info@cableaereomanizales.gov.co

Síguenos

BOLETÍN

Suscríbete a nuestro Boletín

Copyright © 2021 Cable Aéreo de Manizales.

Design & Development By People Contact

+57 6 8931375Vía Panamericana – Estación Cámbulos – Terminal de Transportes