Noticias

Asociación Cable Aéreo Manizales

LA ASOCIACIÓN CABLE AÉREO MANIZALES ADVIERTE SOBRE LOS PELIGROS DE LA UTILIZACIÓN DE COMETAS CERCA AL MEDIO DE TRANSPORTE.

Print Friendly, PDF & Email
Como medida preventiva y de seguridad el área operativa y de mantenimiento de la Asociación Cable Aéreo Manizales, advierte a la comunidad sobre los inconvenientes y peligros que se pueden generar al volar cometas cerca al medio de transporte, teniendo en cuenta que se acerca el inicio del mes de agosto, mes dedicado a este tipo de entretenimiento. Según Herman Loaiza Martínez gerente de la Entidad “Desde esta semana se iniciará una campaña en la que se le dará a conocer a los usuarios del sistema, cada uno de los inconvenientes que pueden generar si una cometa queda atrapada en el cable portante tractor, pues en caso de que esto ocurra las consecuencias serían:

• Al quedar enredados residuos de piola, nailon, plástico u otros elementos se generaría la activación de los sensores de seguridad, produciendo paradas continúas causando que se tengan que desplazar los técnicos con herramienta especializada a retirar dichos elementos, situación que llevaría a retrasos en la prestación del servicio”.

Es así como la Asociación Cable Aéreo Manizales solicita a la comunidad realizar dicha práctica en lugares autorizados.

INFORMACIÓN

El Cable Aéreo de Manizales es un medio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Manizales, siendo uno de los pocos medios aéreos que hay en Colombia, comunicando varios puntos de la urbe. Este medio de transporte ya se ha convertido en un icono de la ciudad en poco tiempo desde su inauguración.
Vía Panamericana – Estación Cámbulos – Terminal de Transportes
+57 6 8752200
info@cableaereomanizales.gov.co
contacto@cableaereomanizales.gov.co

Síguenos

BOLETÍN

Suscríbete a nuestro Boletín

Copyright © 2020 Cable Aéreo de Manizales.

Design & Development By People Contact

+57 6 8752200Vía Panamericana – Estación Cámbulos – Terminal de Transportes