Noticias

Asociación Cable Aéreo Manizales

CABLE AÉREO MANIZALES RECIBE VISITA DE PERSONAL DE LEITNER, CONSTRUCTORES DEL MEDIO DE TRANSPORTE.

Print Friendly, PDF & Email
Personal certificado de la empresa Leitner (Italia) firma constructora del sistema aéreo suspendido de la ciudad de Manizales y Cali, visitó las instalaciones del Cable Aéreo, con el fin de revisar el funcionamiento y mantenimiento del sistema Manizales-Villamaría y el Mio Cable de la ciudad Santiago de Cali.

La visita comprendió aspectos como: Inspección de originalidad de los repuestos, rutina y efectividad de los mantenimientos y evaluación del personal de operaciones y mantenimiento.

De acuerdo a la inspección realizada, el personal de la firma constructora, resaltó el trabajo responsable de la Asociación Cable Aéreo Manizales frente a la operación, mantenimiento y cumplimiento de cada uno de los protocolos de los dos medios de transporte que administra la empresa manizaleña.

Durante el recorrido estuvieron; el representante de ventas para Latinoamérica de Leitner, Giacomo Trattenero, el jefe técnico de la empresa representante en Colombia Ingecable S.A, Andrés Marín Gallego, el gerente de la Asociación Cable Aéreo Manizales Herman Loaiza Martínez y los supervisores de operaciones y mantenimiento Carlos Eduardo Gómez Montoya y Carlos Alberto Jaramillo Mejía.

Finalmente, Loaiza Martínez Gerente de la Asociación Cable Aéreo Manizales indicó: “Para nosotros es gratificante y muy satisfactorio, que la firma constructora Leitner resalte el trabajo que con tanta responsabilidad y profesionalismo realizamos en la ciudad de Manizales y Cali, administrando, manteniendo y operando los dos sistemas, una vez más nos consolidamos en el país como la Organización con más experiencia y conocimiento relacionada con los cables aéreos”.
Image

INFORMACIÓN

El Cable Aéreo de Manizales es un medio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Manizales, siendo uno de los pocos medios aéreos que hay en Colombia, comunicando varios puntos de la urbe. Este medio de transporte ya se ha convertido en un icono de la ciudad en poco tiempo desde su inauguración.
Vía Panamericana – Estación Cámbulos – Terminal de Transportes
+57 6 8752200
info@cableaereomanizales.gov.co
contacto@cableaereomanizales.com

Síguenos

BOLETÍN

Suscríbete a nuestro Boletín

Copyright © 2019 Cable Aéreo de Manizales.

Design & Development By People Contact

+57 6 8752200Vía Panamericana – Estación Cámbulos – Terminal de Transportes