Noticias

Asociación Cable Aéreo Manizales

7.530 PASAJEROS HAN SIDO MOVILIZADOS EN EL CABLE AÉREO EN EL DÍA SIN CARRO Y MOTO.

Print Friendly, PDF & Email
7 mil 530 pasajeros y 420 bicicletas se han movilizado en el sistema desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm en el día sin carro y moto, 3 mil pasajeros y 380 bicicletas más que en un día normal, se espera que hasta las 10:00 pm ingresen un total de 11 mil pasajeros aproximadamente.

Herman Loaiza Martínez, gerente de la Asociación Cable Aéreo Manizales indico: “Este es un día muy importante para el medio de transporte, nos hemos preparado logísticamente para brindarle la mejor atención a nuestros usuarios y por supuesto a quienes no utilizan continuamente el cable aéreo, para que conozcan las grandes bondades de utilizarlo”

Desde las 10:00 am se han dispuesto muestras musicales en la Estación Cámbulos, a través de la Asociación Artística Arsis del municipio de Villamaría.
Image

INFORMACIÓN

El Cable Aéreo de Manizales es un medio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Manizales, siendo uno de los pocos medios aéreos que hay en Colombia, comunicando varios puntos de la urbe. Este medio de transporte ya se ha convertido en un icono de la ciudad en poco tiempo desde su inauguración.
Vía Panamericana – Estación Cámbulos – Terminal de Transportes
+57 6 8752200
info@cableaereomanizales.gov.co
contacto@cableaereomanizales.com

Síguenos

BOLETÍN

Suscríbete a nuestro Boletín

Copyright © 2019 Cable Aéreo de Manizales.

Design & Development By People Contact

+57 6 8752200Vía Panamericana – Estación Cámbulos – Terminal de Transportes