Noticias

Asociación Cable Aéreo Manizales

LA COMUNA 20 PRONTO VOLVERÁ A CONTAR CON EL SERVICIO DEL MIO CABLE

Print Friendly, PDF & Email
La Asociación Cable Aéreo Manizales se permite informar a la comunidad y a la opinión pública, que desde el mes de septiembre del año 2019 se dio inicio al proceso de compra, transporte e instalación del cable portante tractor, a la fecha se ha cumplido con el cronograma establecido, culminando así con la instalación y el empalme del cable que permitirá nuevamente dar inicio a la operación del sistema.

La Asociación Cable Aéreo Manizales ha puesto todos sus esfuerzos, con el objetivo de poder renovar la prestación del servicio con calidad, agilidad para la comuna 20 de la ciudad Santiago de Cali.

Con el mayor compromiso y responsabilidad, la Asociación Cable Aéreo Manizales ha venido operando y brindando mantenimiento a este sistema aéreo suspendido desde el año 2015, permitiéndole a un promedio de 7 mil pasajeros diarios movilizarse en este medio de transporte.

Esperamos lo antes posible poner en marcha el medio de transporte, para que la comuna 20 pueda seguir viviendo un cambio en su calidad de vida.

Con el sistema Mio Cable el sector no solo se ha visto impactado teniendo buena movilidad, sino que se han generado empleos y oportunidades para la comunidad, actualmente Mio Cable brinda 82 empleos directos de los cuales 74 son personas del sector.

Hoy gracias a la implementación de este medio de transporte amigable con el medio ambiente, la comuna 20 hace parte de la RUTA TURÍSTICA de la ciudad, permitiendo a propios y extraños tener una mirada diferente de la población conociendo de cerca su cultura y forma de vivir.

INFORMACIÓN

El Cable Aéreo de Manizales es un medio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Manizales, siendo uno de los pocos medios aéreos que hay en Colombia, comunicando varios puntos de la urbe. Este medio de transporte ya se ha convertido en un icono de la ciudad en poco tiempo desde su inauguración.
Vía Panamericana – Estación Cámbulos – Terminal de Transportes
+57 6 8752200
info@cableaereomanizales.gov.co
contacto@cableaereomanizales.gov.co

Síguenos

BOLETÍN

Suscríbete a nuestro Boletín

Copyright © 2020 Cable Aéreo de Manizales.

Design & Development By People Contact

+57 6 8752200Vía Panamericana – Estación Cámbulos – Terminal de Transportes