Noticias

Asociación Cable Aéreo Manizales

SE SUSPENDERÁN OPERACIONES DE LA LÍNEA CÁMBULOS-FUNDADORES.

Print Friendly, PDF & Email
Desde el 23 de septiembre hasta el 28 del mismo mes se suspenderán operaciones en la Línea Cámbulos-Fundadores, debido a un proceso de reempalme del cable portante tractor.

El servicio dejará de prestarse desde el 22 de septiembre a las 10:00 pm y se reestablecerá el día 28 de septiembre a las 6:00 am. La Línea Cámbulos-Villamaría funcionará con normalidad.

Los trabajos que se realizarán en esta línea del medio de transporte, obedecen a una rutina normal de este tipo de sistemas, cuyo cable sufre con el tiempo una elongación, la cual se produce por el movimiento de éste.

El reempalme del cable lo realizará Ingecable, empresa que representa a la firma constructora del sistema en Colombia, además de un técnico especializado de la firma constructora de cables Fatzer.

El Dato: $153.805.120 es el valor del contrato del reempalme.

INFORMACIÓN

El Cable Aéreo de Manizales es un medio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Manizales, siendo uno de los pocos medios aéreos que hay en Colombia, comunicando varios puntos de la urbe. Este medio de transporte ya se ha convertido en un icono de la ciudad en poco tiempo desde su inauguración.
Vía Panamericana – Estación Cámbulos – Terminal de Transportes
+57 6 8752200
info@cableaereomanizales.gov.co
contacto@cableaereomanizales.gov.co

Síguenos

BOLETÍN

Suscríbete a nuestro Boletín

Copyright © 2020 Cable Aéreo de Manizales.

Design & Development By People Contact

+57 6 8752200Vía Panamericana – Estación Cámbulos – Terminal de Transportes