Cable Aéreo

SERVICIO DE CABLE AÉREO TENDRÁ VARIACIONES LA PRÓXIMA SEMANA, DEBIDO A MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA

Print Friendly, PDF & Email
  • Las líneas 1 y 2 serán intervenidas para prolongar la vida útil del Cable. 

Debido a un mantenimiento preventivo y de rutina, el sistema de Cable Aéreo Manizales tendrá cambios en sus operaciones a partir de la próxima semana, de esta manera:

  • Línea 1 Cámbulos-Fundadores: sin servicio desde el 20 hasta el 23 de abril por cambio del acople Cardan Volante. Reinicia operaciones el 24 de abril, a las 6:00 a.m.
  • Línea 2 Cámbulos-Villamaría: sin servicio desde el 24 hasta el 26 de abril por cambio de acople Cardan Volante. Reinicia operaciones el 27 de abril, a las 6:00 a.m.

Mientras se presta mantenimiento a una línea, la otra estará habilitada y viceversa. Es decir, no se realizará mantenimiento a las dos al mismo tiempo.

El gerente de la Asociación Cable Aéreo Manizales, Juan Pablo Ángel Gaviria, mencionó: “Dichos mantenimientos se realizan en cumplimiento de los protocolos dados por el fabricante, Leitner S.P.A., que determina la vida útil de los componentes del Sistema”.

El mantenimiento de las dos líneas estará a cargo de personal especializado de Leitner S.P.A., el cual llegará desde Italia y contará con el apoyo del personal técnico de la Asociación Cable Aéreo Manizales.

Agradecemos su difusión. 

Liliana Giraldo Quintero
Líder de Comunicaciones
E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel: 8931375
Cel: 3217832480

ASOCIACIÓN CABLE AÉREO MANIZALES

La Asociación Cable Aéreo Manizales tiene como objeto fundamental realizar el diseño, construcción, montaje, operación, administración y mantenimiento de cables aéreos y parques ecoturísticos o con atracciones electromecánicas y extremas, de biodiversidad, turismo y servicios asociados que se presten en dichos parques. También realizará la dirección, consultoría e interventoría de proyectos relacionados con alguna de estas actividades.

UBÍCANOS
Calle 65 A Carrera 42, Vía Panamericana – Estación Cámbulos Cable Aéreo,  Piso 2 - Oficinas Administrativas
Horario de Atención Oficinas Administrativas: Lunes a Viernes de 7:30 a.m a 4:30 p.m Jornada Continua
Horario de Operación: Domingo a Domingo de 6:00 a.m a 10:00 p.m
Teléfono Conmutador: +57 606 8931375
CORREOS INSTITUCIONALES
ENLACE RÁPIDO

Síguenos

BOLETÍN

Suscríbete a nuestro Boletín

Copyright © 2022 Cable Aéreo de Manizales.
Image
Image
+57 6 8931375Vía Panamericana – Estación Cámbulos – Terminal de Transportes