Cable Aéreo

NUEVA TARIFA EN EL SISTEMA CABLE AÉREO MANIZALES

Print Friendly, PDF & Email

NUEVA TARIFA EN EL SISTEMA CABLE AÉREO MANIZALES


Desde mañana 12 de febrero y en aplicación del decreto 0069 de 2021 se fija la nueva tarifa para el sistema Cable Aéreo Manizales, tarifa que será de
$ 2.150 .

Dicho valor se estableció de acuerdo a una propuesta presentada por la Asociación Cable Aéreo Manizales a la Tránsito y Transporte del municipio, en la que se dio a conocer la necesidad del incremento de la tarifa del medio de transporte, ya que ésta no se incrementaba desde el año anterior.

Finalmente le recordamos a todos los usuarios que, para ingresar al sistema existen diferentes métodos, los cuales han sido diseñados para la agilidad, comodidad y seguridad. Se informa a nuestros Usuarios que se puede utilizar la tarjeta electrónica, el pasaje Univiaje que funciona con un código QR, la recarga en línea a través de la APP y la página web en el módulo gestiones en línea. Dichos canales de compra también se actualizarán a la fecha.

Agradecemos su difusión,
  

Liliana Giraldo Quintero 
Líder de Comunicaciones
Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel: 8931375
Cel: 3217832480

INFORMACIÓN

El Cable Aéreo de Manizales es un medio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Manizales, siendo uno de los pocos medios aéreos que hay en Colombia, comunicando varios puntos de la urbe. Este medio de transporte ya se ha convertido en un icono de la ciudad en poco tiempo desde su inauguración.
Vía Panamericana – Estación Cámbulos – Terminal de Transportes
+57 6 8931375
info@cableaereomanizales.gov.co

Síguenos

BOLETÍN

Suscríbete a nuestro Boletín

Copyright © 2021 Cable Aéreo de Manizales.

Design & Development By People Contact

+57 6 8931375Vía Panamericana – Estación Cámbulos – Terminal de Transportes